Bienvenidos a "Tercio de Quites".

lunes, 13 de agosto de 2012

EL PARTIDO ANIMALISTA PACMA AL DESCUBIERTO

Si hace un par de días los antitaurinos en general lanzaron ataques y descalificaciones contra todos los aficionados al mundo de la tauromaquia ( http://terciodeequites.blogspot.com.es/2012/08/el-respeto-de-los-antitaurinos.html ) a través del hashtag #TaurinosUnidos , el cual todos los aficionados hicimos 2º TT en España, ayer fue el Partido Animalista PACMA, a través de su portavoz, el que entró en escena.



Bien. Pongámonos en situación y hablemos un poco de PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal). PACMA es un partido político fundado en 2003 que lucha por los derechos de los animales y contra el maltrato de éstos, también exigiendo el respeto al derecho de la vida humana. Su programa político propone, entre otras cosas, penas de cárcel a quien maltrate a un animal, abolición tajante de la Tauromaquia, demolición de todas las plazas de toros sin mérito arquitectónico (No se quiénes se creen para pedir eso), o prohibición de zoos. Hasta ahí todo correcto.

Este partido y todas estas propuestas han de ser respetadas por antitaurinas que sean, respeto que ellos mismos pierden cuando se dirigen a aficionados taurinos de la forma que vais a ver a continuación.

En este programa político proponen "ampliar nuestro círculo de consideración moral para incluir también a los animales." Propuesta que los integrantes de este partido llevan muchas veces al límite, llegando a equiparar la vida animal a la humana, y en ocasiones poniéndola por delante.
En la noche de ayer, el compañero del Blog Banderillas Negras @Alcobendas82 denunció esto en Twitter, sin faltar al respeto en ningún momento: "El PACMA es ese gran grupo que habla de la caza del lobo y calla que el hombre pasa hambre". A esto, la portavoz de PACMA respondió tachándolo de ignorante. Buen comienzo.

A partir de ahí, comenzó la charla-discusión entre esta señora y algun@ de sus secuaces y nosotros, los aficionados a la fiesta nacional. "Respeto hacia los animales" es lo que esta gente nos exigía. Bien. ¿Pero qué es el respeto hacia un animal? ¿Tratarlo y darle la misma importancia como a un humano? No señores no, un humano está por encima de cualquier animal, os guste o no. No podemos equipararlos.

Ante esto, la portavoz de PACMA le dijo esto a @Alcobendas82:
 - " respetar es no dañar. Para ti matar a un toro a lanzazos es respeto!!! Si quieres te respetamos a ti así." ¿Y usted quiere ser tratada con respeto señora portavoz? Por favor...

¿Da usted más valor a la vida animal que a la humana? Le pregunté. ¿Y cuál fue su respuesta?
 - "Antes salvo a mi perro que a ti. Eso es así."

¿Matarías a lanzazos a una persona? ¿Salvarías a un perro antes que a una persona? ¿Y usted pide que les respetemos?
Vamos a contar más cositas. Atención a esta frase.

- "Las ganaderías son los campos de concentración para los animales y los ganaderos los guardias nazis."
 ¿Como tenemos que reaccionar ante esto? Las ganaderías son paraísos para el toro bravo, y no hay personas que más los quieran que los ganaderos. Ellos dedican su vida al toro y hacen que el animal tenga la mejor vida posible. Cierto que luego mueren en la plaza, igual que cualquier oveja, vaca o cerdo en el matadero. Vosotros seguid pensando que los ganaderos son guardias nazis que maltratan al toro. No tenéis ni idea. Los ganaderos aman al toro bravo y por eso le crían y le dedican todo su tiempo y esfuerzo. ¿Su respuesta ente esto? Lo siguiente:
 - "Relacionar amor y muerte es de psicópatas."
De acuerdo. Vamos a nombrar algunos aficionados a los toros. Ernest Hemingway, Pablo Picasso, Orson Welles, Ava Gardner, Vargas Llosa (Por si no lo saben, Premio Nobel), Francisco de Goya, Federico García Lorca... ¿A vosotros os parecen psicópatas? A mí desde luego no.

Otro piropo que me dicen. "Tú nunca lo vas a entender. Solo vales para matar y torturar animales." Toma ya. Que yo sepa en mi vida he torturado ni matado a ningún animal. Al igual que tampoco os insulto ni descalifico. ¿Qué derecho tenéis para decir esas cosas sobre los demás? Me dicen que "Con mi apoyo a la tauromaquia tengo las manos manchadas de sangre". Vosotros priorizáis la vida animal a la humana. ¿Qué es peor?

Ellos los siguen negando, quieren que los animales sean tratados con respeto y que se les considere igual que a los hombres. ¿Habláis en serio? Una persona siempre ha sido y va a ser más importante que un animal.

Ojito a esto. Aquí se cae su teoría:
- "La vida de un animal vale más que la del humano capaz de maltratarlo" .
Recapitulemos. "Para nosotros la vida de un animal no es más importante que la de un humano." "La vida de un animal vale más que la del humano capaz de maltratarlo." Algo no cuadra.


Ya no quiero aburriros más. Aquí lo dejo.

Esto es PACMA señoras y señores. Un partido político cuya portavoz cosería a lanzazos a un aficionado taurino y que salvaría antes a su perro que a mí.
Un grupo de gente que da más valor a la vida animal que a la humana.  A nosotros nos tacháis de psicópatas... ¿Cómo habría que calificaros a vostros?

En fin, ya conocéis a PACMA y a su gente. Ahora os toca a vosotros juzgar y sacar vuestras conclusiones.

#TaurinosUnidos

Twitter: @80gonzaloo



5 comentarios:

  1. Se muere tu vecino del piso de al lado y no se preocupan. A un perro lo llevan a tirones y montan un escandalo de padre y muy señor mío. No se que es mas antinatural. Se lo tienen que hacer mirar. Muy buena entrada, deja claro lo que son.

    ResponderEliminar
  2. Así estamos...... esto si se me permite lo sacare a la luz en mi programa de radio el próximo miércoles 22.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me mencionas a mi y al blog sin ningún problema!!

      Eliminar
  3. Como aficionada a los toros esta gente no tiene ni idea de lo que habla. A mi tambien me han llegado a insultar antitaurinos en el comentario de una foto taurina, en la que se metieron un grupo de antis, yo le di mis razones y ellos lo unico que hicieron fue insultarme y desearme la muerte, bueno tambiénhe de reconocer q solo UNA persona dio sus razones desde el respeto, aunq yo no las compartia y le explique el porque, esa persona siempre me trato desde el respeto a pesar de no compartir la misma opinión (deberian de tomar ejemplo el resto de esa gente)

    ResponderEliminar