Bienvenidos a "Tercio de Quites".

jueves, 2 de agosto de 2012

TRIUNFO SIN RECOMPENSA DE CHRISTIAN CANANO


El salmantino Christian Marcos “Canano” volvió a hacer un paseíllo después de su triunfo el pasado sábado 21 en La Puebla de Montalbán (Toledo) donde desorejó al eral que le tocó en suerte. Este domingo debutó de luces en la plaza malagueña de Mijas, con un eral de Hnos. Martín Lorca, dejando muy buen sabor de boca al público que practicamente llenó los tendidos de la preciosa plaza. El joven novillero salió a por las orejas desde el primer momento, dibujando un bonito quite por tafalleras al primer novillo. Al 2º de la tarde, su novillo, lo recibió con gusto a la verónica, rematando con una media de rodillas y llevándose una fuerte ovación. Con la muleta hiló importantes tandas con la derecha, dejando la muleta continuamente en el hocico del animal y toreando con mucho temple, sintiendo cada muletazo. Después de dar unos profundos naturales, remató su faena con unas manoletinas que gustaron mucho al respetable. Tras pinchar colocó una buena estocada, pero al usar el descabello falló perdiendo las dos orejas. El público premió al joven salmantino con una gran ovación, saludada desde los medios.

Completaban el cartel El Irlandés, que cortó la única oreja de la tarde a un novillo que pidió más y Juan de María, que estuvo muy voluntarioso frente a un Santa Coloma que desarrolló sentido durante la lidia.

Plaza de Toros de Mijas. Con más de tres cuartos de entrada se lidiaron 2 erales de Hnos. Martín Lorca, de buen juego, y uno de Regüelga (3°), más complicado.
El Irlandés, oreja.
Christian Canano, saludos tras gran ovación.
Juan de María, ovacion.

Twitter: @80gonzaloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario