Bienvenidos a "Tercio de Quites".

viernes, 19 de abril de 2013

REACCIÓN DE LOS ANTITAURINOS ANTE LA CORNADA DE "EL JULI". #FuerzaJuli


La tarde de hoy en la Maestranza de Sevilla ha tenido de todo, y se han podido ver las dos caras de la fiesta. La del triunfo, con Manzanares que ha cortado una oreja y con Antonio Nazaré, que ha estado a un gran nivel cortando dos orejas y rozando la puerta del príncipe. Y la tragedia, la hemos vivido con el grave percance del maestro Julián López "El Juli", que ha sufrido una grave cornada en el primero de la tarde, y afortunadamente se encuentra estable dentro de la gravedad. El mundo del toro se ha unido para mandarle fuerza y ánimo al maestro, pero también hemos visto como los antitaurinos han vertido todo tipo de comentarios mofándose de esta desgracia. Aquí os dejo algunos ejemplos.





Es cierto que no debemos prestar la más mínima atención a esta gente, ni rebajarnos a su nivel, pero este tipo de cosas no se deben permitir, y deja bien claro el tipo de gente son.

Lo importante es que el maestro se recupere lo antes posible y le volvamos a ver triunfando en el ruedo. #FuerzaJuli

1 comentario:

  1. luego los salvajes, los sádicos, los agresivos, los que le gusta ver sangre, los asesinos, los violentos, etc somos los taurinos... en fin, una imagen vale más que mil palabras, y gracias a esta entrada se ve claramente como son esta clase de personas... La ignorancia hacia ellos la mejor arma.

    ResponderEliminar