Bienvenidos a "Tercio de Quites".

viernes, 7 de junio de 2013

EL TENTADERO PÚBLICO ABRE LA FERIA DE PLASENCIA.

Buen ambiente en la plaza.
La feria taurina de Plasencia 2013 ha arrancado en la tarde de hoy con el tentadero público que se ha celebrado en la plaza de toros, donde con un buen ambiente en el tendido se han lidiado reses de "San Mateo", propiedad de Pedro Gutiérrez "Niño de la Capea". De los novilleros que han actuado yo destacaría a tres: el extremeño (de Cabezuela del Valle) Alejandro Fermín y el navarro Javier Marín, que han demostrado ser los más preparados, y el segundo de ellos prepara su debut con caballos para este mismo verano. Y sin duda, el "triunfador" de la tarde ha sido Ismael Jiménez, de la escuela de Badajoz, que con tan solo 12 añitos ha mostrado un gran desparpajo en el ruedo y ha dejado detalles de mucha clase y torería. Otros de los novilleros que han participado en el tentadero han sido Juan Carlos Berrocal o Jairo Pavón.
Pedro Gutiérrez "Niño de la Capea" y su hijo,  PG "El Capea", ganaderos hoy,  presenciaron el tentadero en el callejón de la plaza.

Alejandro Fermín

Ismael Jiménez
La feria continúa mañana con la primera corrida de toros, donde Juan Bautista, Javier Castaño y Morenito de Aranda lidiarán astados de Guadalmena. 

Los toros de GUADALMENA, en los corrales de la plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario