Bienvenidos a "Tercio de Quites".

lunes, 16 de diciembre de 2013

GRUPO CEBER TAURO, S.L. CANDIDATO A LA GESTIÓN DE LA PLAZA DE PLASENCIA.

Grupo Ceber Tauro, S.L. ha presentado hoy en el ayuntamiento de Plasencia su proyecto para gestionar su plaza de toros la próxima temporada, uniéndose así a los nombres que han sonado, como Cutiño, Matilla u Ortega Cano. Recordamos que tras la marcha de Eventauro, que de nuevo está entre los candidatos para la gestión, la gestión de la plaza salió de nuevo a concurso, reduciéndose el número de festejos en una corrida de toros y aumentándose la subvención del ayuntamiento hasta 55.000€.
Así se expresaba Alberto Manuel Hornos, matador de toros y gerente de la empresa, en su cuenta de facebook:

"Grupo Ceber Tauro, S.L.
siendo hoy el ultimo día de plazo para presentar las ofertas en el ayuntamiento de PLASENCIA para la adjudicación de la plaza de toros, nuestra empresa a las 12,30 h. era hoy la primera en registrar por ventanilla. Competimos con grandes empresas de altísimo nivel por eso hemos trabajado duro a la hora de confeccionar nuestra oferta.
Somos una empresa nueva y joven pero contamos con el respaldo y apoyo de otras grandes y con solera en el mundo taurino y por tanto lucharemos al máximo por conseguir en el caso que fuéramos los ganadores colocar al norte de Extremadura taurinamente donde se merece."

No hay comentarios:

Publicar un comentario