Bienvenidos a "Tercio de Quites".

jueves, 2 de enero de 2014

GRUPO CEBER TAURO, DE ALBERTO MANUEL HORNOS, NUEVA EMPRESA DE PLASENCIA.

Archivo
En el día de hoy se ha conocido el resultado del concurso de la gestión de la plaza de toros de Plasencia para el año 2014, del cual ha salido vencedora Grupo Ceber Tauro S.L, empresa del matador de toros cauriense Alberto Manuel Hornos. Una plaza muy especial para el diestro, en la cual tomó la alternativa en 1998 de manos de Juan Mora y con Jesulín de Ubrique; y donde ha protagonizado grandes tardes como su encerrona en 2002, donde acabó matando ocho toros cortando siete orejas y un rabo.
Para este año se reduce el número de festejos, componiéndose la feria de una corrida de toros y otra de rejones con la presencia de las máximas figuras. Además, se celebrará una novillada con novilleros extremeños con motivo de la festividad del martes mayor en agosto.
Se abre ahora un nuevo e ilusionante periodo para la afición placentina tras la paulatina devaluación y pérdida de prestigio de la plaza, acentuada en los últimos dos años tras la cuestionable gestión de Eventauro. Desde aquí me gustaría desear mucha suerte a la empresa, deseando que devuelva a Plasencia al sitio que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario