Bienvenidos a "Tercio de Quites".

viernes, 15 de agosto de 2014

LOS EXTREMEÑOS, PRESENTES EL 15 DE AGOSTO. ¡¡SUERTE!!

Un año más, llegamos a este 15 de agosto y un buen número de plazas abren sus puertas para la celebración de festejos en el día más taurino del año. Y en este día tan especial, tendrán protagonismo, como no, los toreros extremeños.
En cuanto a los matadores, en Almendralejo tenemos pleno de extremeños con Antonio FERRERA, Miguel Ángel PERERA y Alejandro TALAVANTE con toros de Zalduendo; Rafael CERRO confirma su alternativa en Las Ventas con una corrida de El Torero; y Emilio DE JUSTO actúa en el festival de Zorita con reses de Julio Aparicio.
Mayor número de actuaciones tenemos en el escalafón novilleril. Miguel Ángel SILVA torea en Valverde del Camino con reses de Guardiola, Albarreal y Domínguez Camacho; mientras que Fernando FLORES lo hará en Amurrio con reses de Los Galos.
También tenemos actuaciones de novilleros sin caballos. Destaca María del Mar SANTOS, que torea en Málaga la final del certamen de promoción con erales de El Torero. En Oliva de Mérida harán el paseíllo Luis Miguel NAHARRO y Víctor CANDELARIO ante dos erales de Juan Manuel Criado; y Olga SÁNCHEZ completa el cartel del festival de Zorita.

¡¡ SUERTE A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario