Bienvenidos a "Tercio de Quites".

jueves, 29 de enero de 2015

A Las Ventas por euro y medio.

Si tienes entre 14 y 26 años y eres aficionado a los toros, yo no me lo pensaría dos veces. Y es que por desde solo 106€ puedes ver TODA la temporada de la plaza de Las Ventas, es decir, un total de 65 festejos. Vamos, que disfrutar de una tarde de toros en la plaza de toros más importante del mundo te puede salir a algo más de euro y medio. Pocas ofertas culturales mejores que esta se pueden encontrar.
Taurodelta ha anunciado hoy las fechas para la renovación de abonos de temporada para jóvenes y jubilados, así como el precio de los mismos.
-Renovación de abonos: del lunes 2 al viernes 13 de febrero.
-Reunificación de abonos: lunes 16 de febrero.
-Venta de nuevos abonos: martes 17 y miércoles 18 de febrero.
En el caso de los jubilados, los abonos que se renuevan son 2040, vendiéndose los que no sean renovados. En el caso de los menores de 26 años, se pondrán a la venta 700 nuevos abonos.

De nada sirve esta gran oferta hacia los jóvenes si la gran mayoría no se entera de ella. Estaría bien que Taurodelta no se limitase a anunciarlo, sino que hiciera una campaña de promoción para conseguir atraer a más jóvenes a la plaza, y que no tuviésemos que ser nosotros mismos quienes nos encarguemos. Personalmente, 2014 fue mi primera temporada como abonado de la plaza, y no puedo estar más contento. Por el ambiente en la plaza, por la gente y por poder disfrutar de mi mayor afición a este precio, que es casi un regalo. Por eso os animo a todos a dar el paso, porque merece la pena.
Precios de los abonos jóvenes y jubilados para 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario