Bienvenidos a "Tercio de Quites".

martes, 2 de junio de 2015

Castella sustituye a Juan Mora y Talavante a Manzanares el 13 de junio en Plasencia

Castella, a hombros en las Ventas el pasado 27 de mayo (Álvaro Marcos)

El francés Sebastián Castella será el encargado de ocupar el lugar del placentino Juan Mora la tarde del 13 de junio, tras enviar este último parte médico a la empresa explicando los motivos que le impedirán hacer el paseíllo en dicha fecha. El extremeño, que ya arrastraba problemas en la mano derecha a raíz de una reciente operación, volverá a pasar por el quirófano en los próximos días para corregir unas molestias que padece en ambos hombros, haciendo imposible su presencia en la plaza de su ciudad. La empresa ha optado para  cubrir esta baja por el francés Sebastián Castella, uno de los triunfadores de la presente feria de San Isidro al abrir la puerta grande el día 27 de mayo; y que, curiosamente, compartía cartel con Juan Mora en su última actuación en Plasencia en 2011.
Por su parte, el extremeño Alejandro Talavante será el encargado de sustituir a José María Manzanares, quien todavía sigue convaleciente de la cogida sufrida días atrás en Granada. Repetirá por segundo año consecutivo Talavante en Plasencia tras salir a hombros la pasada feria al cortar dos orejas.
Talavante, durante la pasada feria de San Isidro (Álvaro Marcos)
El cartel queda por tanto compuesto por Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, con toros de El Pilar. A las 19h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario