Bienvenidos a "Tercio de Quites".

lunes, 15 de junio de 2015

Triunfalismo bajo la lluvia y triple puerta grande en la de rejones en Plasencia



No decepcionó, como viene siendo habitual los últimos años, la corrida de rejones que cerraba la feria de Plasencia, que repetía el mismo cartel del año pasado; pero contando esta vez con un invitado indeseable, la lluvia que no dejó de caer durante todo el festejo. Buen ambiente en la plaza con más de tres cuartos y la mayoría del público resguardado en los tendidos cubiertos o bajo los paraguas. Se lidiaron seis toros de Luis Terrón, bien presentados en líneas generales, que no dieron muchas facilidades salvo primero y segundo, que tuvieron más movilidad.
Disposición y entrega de los tres caballistas que vinieron dispuestos a no defraudar y dar espectáculo pese a las inclemencias del tiempo. Hizo alarde Hermoso de Mendoza de la maestría que atesora y Leonardo fue todo voluntad; pero fue Diego Ventura quien dejó los mejores momentos de la tarde con el quinto, en una labor brillante donde expuso de verdad el luso, que formó un auténtico lío ante unos tendidos completamente entregados a él.
Al final, espectáculo y triple puerta grande en una tarde en la que la gente disfrutó a pesar de la lluvia.
PLAZA DE TOROS DE PLASENCIA. Tres cuartos de plaza en la segunda de feria en una tarde desapacible. Se lidiaron seis toros de Luis Terrón.
Hermoso de Mendoza: dos orejas y dos orejas.
Diego Ventura: dos orejas y dos orejas y rabo.
Leonardo Hernández: oreja y oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario