Bienvenidos a "Tercio de Quites".

domingo, 26 de julio de 2015

Nace el Tendido Joven de la plaza de toros de Plasencia


El tradicional festejo del Martes Mayor de Plasencia contará este año con una importante novedad como es la creación de un tendido joven en la plaza de toros; que nace con el objetivo de mantenerse para los festejos que se celebren en Plasencia en los próximos años tratando de acercar a los jóvenes a la plaza. Por tanto el próximo Martes Mayor, fiesta de interés turístico regional, tendrá lugar la presentación de este Tendido Joven que ha preparado para su "debut" la siguiente programación:

-Lunes 3 de agosto, a las 12h en el Hotel Palacio de Carvajal Girón: Charla-coloquio donde intervendrán Emilio de Justo, matador de toros; Javier de Prado, novillero con picadores; Alberto Manuel Hornos, matador de toros, ganadero y empresario; Jesús Talaván, banderillero; y Gonzalo Basilio, en representación de los jóvenes aficionados. Entrada libre a todo el público.
-Martes 4 de agosto, a las 21:30h: Novillada nocturna. Novillos de San Martín y Carmen Valiente para Javier de Prado, Luis Manuel Terrón y Jesús Díez. ENTRADAS PARA JÓVENES CON DESCUENTO, POR SOLO 10 EUROS. 
*Con la entrada, se sortearán dos pases para ver el desembarque de los novillos en los corrales de la plaza, y se sorteará también una entrada doble para la encerrona con 6 toros de Emilio de Justo el 15 de agosto en Hervás.

Las entradas ya están a la venta y se pueden reservar en los teléfonos 679 32 32 39 y 660 43 07 45; en el correo electrónico jovenestaurinosplasencia@gmail.com, o en la cuenta de Twitter @JovTaurinosPla

1 comentario: